SOLO QUIERO CAMINAR SE LLEVA EL PREMIO DEL JURADO EN EL FESTIVAL DE BEAUNE

Película Solo quiero caminar 

El jurado de largometrajes del International Thriller Film Festival de Beaune (Borgoña, Francia), presidido por Claude Chabrol, ha otorgado el Grand Prix du Jury a Solo quiero caminar, producida por José Manuel Lorenzo, escrita y dirigida por Agustín Díaz Yanes, y protagonizada por Diego Luna, Ariadna Gil, Victoria Abril, Pilar López de Ayala, Elena Anaya y José Mª Yazpik. Solo quiero caminar inicia así su andadura en Francia, donde será distribuida comercialmente por Wild Side Films.

Han asistido al festival personalidades como los directores Claude Lelouch y Etienne Chatiliez, o las actrices Amira Casar y Elsa Zylberstein, que han aclamado a SOLO QUIERO CAMINAR, calificándola de gran cine. Han participado en este prestigioso certamen otras cineastas internacionales, como los realizadores Bertrand Tavernier o Jag Mundhra, además del director William Friedkin y el actor Robert Duvall, a quienes se les ha dedicado sendos homenajes. Este certamen especializado en cine policíaco ha celebrado su primera edición tomando el testigo del veterano festival de Cognac, que se mantuvo durante veinticinco años.

Solo quiero caminar fue una de las grandes perdedoras de los Premios Goya y en la taquilla española sólo recaudó 1,1 millones de euros por lo que le deseamos que tenga una buena carrera comercial en el país galo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *