“VENECIAFRENIA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, PELÍCULA MÁS VISTA EN AMAZON ESPAÑA DESDE SU ESTRENO EL 27 DE MAYO

“Veneciafrenia”, de Álex de la Iglesia, se ha convertido en la película más vista en Amazon España en su estreno en esta plataforma el 27 de mayo. Os recuerdo que en su estreno en cines esta producción de Pokeepsie Films no funcionó nada bien por lo que pregunto, ¿habrá esperado su público a verla directamente en Amazon sabiendo que en poco tiempo iba a estar disponible en esta plataforma?

En su reparto destacan Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Caterina Murino, Nico Romero, Armando de Razza, Nicolás Illoro, Alessandro Bressanello y Diego Pagotto.

¿De qué va?

En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de una ciudad prodigiosa, eterna candidata a Octava Maravilla del Mundo. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

El nuevo tráiler:

2 thoughts on ““VENECIAFRENIA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, PELÍCULA MÁS VISTA EN AMAZON ESPAÑA DESDE SU ESTRENO EL 27 DE MAYO”

  1. Es una pena que no haya funcionando en los cines… pero con su estreno en Amazon recuperara lo que debió ganar en cines no?

  2. si prime video ha puesto dinero en la peli, normal que la pongan a pocos días de su estreno en plataforma como la más vista, no obstante se debería hacer una comparación con los espectadores de otras plataformas digitales. En cines no tuvo éxito porque la gente tenía que pagar y en plataforma si no hay que pagar pues se ve aunque sea una película tan mala como ésta

Leave a Reply

Your email address will not be published.