LA COMEDIA ROMÁNTICA “EN OTRO LUGAR”, DE ATM PRODUCCIONES, SE ESTRENA HOY EN CINES CON 71 COPIAS

La comedia romántica “En otro lugar”, dirigida por Jesús del Cerro, se estrena hoy en cines con 71 copias vía ATM Producciones. Además, hoy también cierra la sección oficial del Festival de cine de Alicante. En su reparto aparecen Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Esmeralda Pimentel, Mario Pardo, Mamen García, Adriana Torrebajano, Litus Ruiz y Codin Maticiuc. El guion es obra de José Luis Feito.

Pablo Puyol ha comentado sobre el rodaje que por la pandemia de la covid-19 hubo muchas restricciones, “pero aún así conseguimos sacarlo adelante”. Su compañero, Miguel Ángel Muñoz ha hablado sobre la relación entre ambos actores: “es cierto que con la confianza y la complicidad que tenemos Pablo y yo era más fácil hacer equipo y llegar a un acuerdo para sacar el proyecto adelante”.

¿De qué va?

Pedro (Miguel Ángel Muñoz) es un joven arquitecto en paro que vive en Madrid con su tío Luis (Pablo Puyol), un médico también desempleado. Ambos divagan sobre su incierto futuro cuando les sorprende una noticia: el abuelo de Pedro, un hombre llamado Paco a quien no llegó a conocer, ha fallecido. Paco era un reputado arquitecto que emigró a México para hacer fortuna y le ha dejado en herencia dos vacas y una burra en un pueblo remoto entre valles y montañas en Cantabria. Los dos dejan la ciudad para emprender un viaje con la intención de vender los animales, pero lo que allí les espera cambiará sus planes…

Ambos se enamoran del paisaje y de sus gentes. Pedro en especial de Paula (Esmeralda Pimentel), una joven estudiante mexicana, nieta de Elanio (Mario Pardo), el mejor amigo de su abuelo, con quien también emigró a México. Todos se verán envueltos en un disparatado enredo familiar originado por “la Jana” (Mamen García), la antigua novia de Paco, obsesionada con “el tesoro” que, supuestamente, había escondido antes de morir. Durante este viaje Pedro no solo descubre el vínculo profesional que le une a su abuelo, sino también un paraíso inesperado, que le transformará y le hará encontrar el sentido a su vida lejos de la ciudad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *