“EL JUEGO DE LAS LLAVES” ES LA QUINTA PELÍCULA ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA ESTE AÑO 2022

El pasado lunes la comedia española “El juego de las llaves”, de Vicente Villanueva, alcanzó la cifra de un millón de euros de recaudación en cines. Finalmente, esta producción de Nadie Es Perfecto y Atresmedia ha logrado llegar a esta cifra al lograr un buen mantenimiento y sumar espectadores en los pases últimos de los cines. El cine español ya cuenta con cinco películas que han superado el millón de euros y son “Papá o mamá”, “La abuela”, “Alcarràs”, “Malnazidos” y la mencionada “El juego de las llaves”.

En su reparto destacan Eva Ugarte (Gente que viene y bah), Miren Ibarguren ( Operación Camarón,), Fernando Guallar (Explota, Explota), Tamar Novas ( El desorden que dejas), María Castro (Amar es para siempre), Dani Tatay ( El Cid), Ricard Farré (Instinto) y Justina de Bustos (Los que aman odian).

¿De qué va?

Laura (Eva Ugarte) lleva toda la vida con Antonio (Ricard Farré), y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio (Fernando Guallar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Cris (María Castro), íntimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos (Tamar Novas y Dani Tatay) para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.