LA COMEDIA “ESPEJO, ESPEJO”, DE MARC CREHUET, DEBUTA COMO LA 14ª PELÍCULA MÁS VISTA EN SU ESTRENO EN CINES

El pasado fin de semana los cines de nuestro país solo recaudaron 2,2 millones de euros. Sin el empuje de un gran blockbuster cada semana el negocio de la exhibición en España es totalmente ruinoso. En cuanto al cine español os informamos que el estreno con 140 copias de la comedia “Espejo, espejo”, de Marc Crehuet (“El rey tuerto”), se ha saldado con una recaudación de 40.000 euros. Estamos ante una película muy original (aquí nuestra crítica) y amena pero, posiblemente, no del gusto del gran público.

En el reparto de esta producción de Rodar y Rodar aparecen Malena Alterio, Santi Millán, Natalia de Molina, Carlos Areces, Carlos Bardem, Betsy Túrnez, María Adánez, Toni Acosta, Loles León y Verónica Forqué.

¿De qué va?

En la vida lidiamos constantemente con nosotros mismos. Una parte de nosotros quiere algo, pero la otra desea lo contrario. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.