“CINCO LOBITOS” FUE AYER LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES

Nos levantamos con buenas noticias este martes 24 de mayo porque “Cinco lobitos“, ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa, fue ayer la segunda película más vista en cines con tan solo 117 copias en circulación. Esperemos que este dato no sea un espejismo y signifique que su boca a boca está siendo muy positivo. Creo que esta producción de Encanta Films, Sayaka Producciones Audiovisuales y Buena Pinta Media tendrá una larga vida en la cartelera porque logrará varias nominaciones en la temporada de premios.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

-DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA
2-CINCO LOBITOS
3-EL ARMA DEL ENGAÑO
4-EL SASTRE DE LA MAFIA
5-ALCARRÀS
6-DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA
7-HOMBRE DEL NORTE
8-JUEGO DE ASESINOS
9-LA CIUDAD PERDIDA
10-SONIC 2

¿De qué va?

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, ubicada en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

El tráiler:

2 thoughts on ““CINCO LOBITOS” FUE AYER LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES”

  1. ¿Podría llegar al millón como Alcarràs o lo va a tener más complicado?

  2. Muy complicado porque ha debutado con 90.000 euros con 117 copias en circulación. Espero que la temporada de premios le permita una segunda vida en cines y alcanzar esa cifra…

Leave a Reply

Your email address will not be published.