TRAILER DE “7 MINUTOS”, COMEDIA CORAL SOBRE EL AMOR Y LAS CITAS RÁPIDAS

Película española 7 minutos 

En el próximo Festival de Cine Español de Málaga se podrá ver la primera película en solitario de la directora Daniela Fejerman 7 minutos, tras codirigir con Inés París A mi madre le gustan las mujeres y Semen, una historia de amor.

7 minutos es una comedia romántica que habla del amor en tiempos de Internet y para ello nos contará varias historias y relaciones entre una serie de personajes que acuden a una sesión de citas rápidas. Estas citas rápidas tienen una duración de 7 minutos, tiempo que tienen los participantes en estas sesiones para intentar conocerse y saber si estarían dispuestos a tener una cita juntos. Sobre este tema ya se han hecho varias películas made in USA pero habrá que ver el resultado made in Spain.

En el reparto coral están: Marta Etura, Pilar Castro, Luis Callejo, Toni Costa, Antonio Garrido, Juanma Cifuentes, Asier Etxeandía y Cristina Alcázar, entre otros.

La fecha de estreno de 7 minutos está programada para el 12 de Junio.

Para más información sobre la película podéis visitar el blog de la directora donde cuenta todos los entresijos del rodaje de la misma.

Os dejo con el trailer de la comedia española “7 minutos”:

[youtube]x3gVfnKt4cs[/youtube]


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *