LA PELÍCULA “VIEJOS”, CODIRIGIDA POR FERNANDO GONZÁLEZ Y RAÚL CEREZO, EN EL MERCADO DE VENTAS DE CANNES VÍA FILMAX

Filmax ha adquirido los derechos de ventas de la película de terror “Viejos”, codirigida por el tándem Fernando González y Raúl Cerezo (“La Pasajera”), y está ya en el mercado de Cannes presentando las primeras imágenes de esta producción de La Dalia Films que promete ser tan entretenida o más que “La pasajera”, anterior largometraje dirigido por González y Cerezo. En el reparto de “Viejos” nos encontramos con Zorion Eguileor (“El hoyo”), Gustavo Salmerón, Paula Gallego e Irene Anula.

Iván Díaz, Director Internacional de Filmax, comenta: “La película es una de nuestras presentaciones de terror más sólidas en Cannes este año y es similar al tipo de películas que los clientes están acostumbrados a que llevemos al mercado, como la exitosa franquicia “REC”, entre otros. Lo que más me llama la atención de esta película es el cuidado extremo que se ha puesto en cada detalle, desde el aspecto de la película, hasta el sonido y la música, que sumergen por completo al espectador en su inquietante atmósfera”.

¿De qué va?

Un viejo octogenario (Zorion Eguileor) entra en un estado de demencia tras el repentino suicidio de su mujer, desencadenando una serie de sucesos paranormales que pondrán en peligro la vida de su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *