EN RODAJE LA PELÍCULA “MAMACRUZ” BAJO LA DIRECCIÓN DE PATRICIA ORTEGA Y CON KITI MÁNVER COMO PROTAGONISTA

La semana pasada comenzó en Sevilla el rodaje de la película “Mamacruz” bajo la dirección de la cineasta venezolana Patricia Ortega (“Yo, imposible”) y con Kiti Mánver (“El inconveniente”) como protagonista. El guion es obra de la propia directora y de José Ortuño (“Ánimas”, “Dónde está Marta”). Se trata de una producción de La Claqueta (Olmo Figueredo) y José Alba (Pecado Films) que cuenta con la producción ejecutiva de Sara Gómez y Odile Antonio-Baez. También participa el ICAA, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y Canal Sur. De su distribución en los cines españoles se encargará Filmax.

El germen de la historia de esta película comenzó cuando Ortega encontró una fotografía de su madre desnuda. “Ella posaba muy sensual para la cámara. Es una mujer católica y convencional. Nunca imaginé que podría hacer algo así. Me di cuenta de que yo solo la conocía como madre, pero que nunca la había visto como una mujer”, comentó a la prensa Ortega hace unos meses.

¿De qué irá?

Cuando su hija emigra, una abuela religiosa aprende a usar Internet para comunicarse con ella. Sin embargo, un encuentro accidental con la pornografía en la red le plantea un dilema: ¿defender las creencias de cómo ser una mujer decente o rendirse a la tentadora búsqueda de un delicioso y descarado orgasmo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *