LA COMEDIA “ESPEJO, ESPEJO”, PRODUCCIÓN DE RODAR Y RODAR, SE ESTRENA HOY CON 140 COPIAS

La comedia española “Espejo, espejo”, de Marc Crehuet, se estrena hoy en un total de 140 cines con distribución de Filmax. Presentada en el BCN Film Festival, esta producción de Rodar y Rodar no deja de recibir críticas positivas. Ahora habrá que esperar a ver cómo reacciona el público.

En su reparto destacan Santi Millán, Natalia de Molina, Malena Alterio y Carlos Areces que están arropados en el reparto por Betsy Túrnez, Toni Acosta, Carlos Bardem, Verónica Forqué, María Adánez y Loles León.

¿De qué va?

En la vida lidiamos constantemente con nosotros mismos. Una parte de nosotros quiere algo, pero la otra desea lo contrario. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

El tráiler:

One thought on “LA COMEDIA “ESPEJO, ESPEJO”, PRODUCCIÓN DE RODAR Y RODAR, SE ESTRENA HOY CON 140 COPIAS”

  1. Muy buenas primeras críticas para El Agua de Elena López Riera en Cannes.

    Aunque para críticas entusiastas, las de Cinco Lobitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *