LA COMEDIA “EL JUEGO DE LAS LLAVES” ROZA EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La comedia “El juego de las llaves”, de Vicente Villanueva, en su quinto fin de semana en salas cae un 70 % y añade 10.292 euros a un acumulado de 987.525 euros, es decir, esta producción de Atresmedia y Nadie es Perfecto terminará su vida comercial en salas rozando el millón de euros. Esperemos que supere esta cifra y no se quede a las puertas al igual que “Código emperador”, de Jorge Coira, que suma 982.794 euros.

En su reparto destacan Eva Ugarte (Gente que viene y bah), Miren Ibarguren ( Operación Camarón,), Fernando Guallar (Explota, Explota), Tamar Novas ( El desorden que dejas), María Castro (Amar es para siempre), Dani Tatay ( El Cid), Ricard Farré (Instinto) y Justina de Bustos (Los que aman odian).

¿De qué va?

Laura (Eva Ugarte) lleva toda la vida con Antonio (Ricard Farré), y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio (Fernando Guallar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Cris (María Castro), íntimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos (Tamar Novas y Dani Tatay) para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves.

El tráiler:

One thought on “LA COMEDIA “EL JUEGO DE LAS LLAVES” ROZA EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Va a estar ahí, ahí. Esperemos que lo consiga. Superar el millón. ¿Un pequeño reestreno de Código emperador para impulsarla al millón sería viable?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *