CONCURSO DE LA PELÍCULA “EL COMENSAL”: SORTEAMOS UN PACK DE LIBRO+PÓSTER+ENTRADA DOBLE

Con motivo del estreno en cines de la película “El comensal”, de Ángeles González-Sinde, el próximo 27 de mayo, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un pack compuesto por libro+ póster+ asistir al pase con coloquio al final que se hace en la Academia de cine el jueves 26 de mayo.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Iciar (Susana Abaitua) y Fernando (Fernando Oyagüez) son jóvenes. Los dos atraviesan la experiencia más traumática de sus breves vidas: la pérdida de uno de los progenitores. Pero Fernando e Iciar no pueden compartir el dolor ni las estrategias para manejarlo. Viven en tiempos distintos. Fernando en 1977 en Bilbao se enfrenta al secuestro de su padre por parte de ETA. Iciar en 2011 en Navarra afronta el cáncer fulminante de su madre Adela (Adriana Ozores).

El tráiler:

2 thoughts on “CONCURSO DE LA PELÍCULA “EL COMENSAL”: SORTEAMOS UN PACK DE LIBRO+PÓSTER+ENTRADA DOBLE”

  1. Me parece muy interesante que se hable de manera tan lúcida de esta etapa de nuestra historia. Tengo muchas ganas de ver esta película 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *