PÓSTER DE “TENÉIS QUE VENIR A VERLA”, LA MISTERIOSA NUEVA PELÍCULA DE JONÁS TRUEBA

Acabamos de recibir el póster de “Tenéis que venir a verla”, de Jonás Trueba, pero todos estamos esperando alguna noticia sobre de qué va la nueva producción de Los Ilusos Films porque su sinopsis no detalla nada al respecto. Sus primeras críticas llegarán desde Tudela porque allí, en su certamen “Lo que viene”, se presentará la última película de Jonás Trueba.

En palabras de Jonás Trueba: “Ir al cine se ha convertido en un pequeño acto de resistencia, un gesto poético, un salto de fe. Esta película la hemos hecho desde esa convicción, con rapidez y determinación, a partir de nuestra propia crisis de irrealidad, pero con la alegría de reencontrarnos y de poder seguir haciendo cine juntos”. En su reparto destacan Itsaso Arana, Vito Sanz, Francesco Carril e Irene Escolar.

“Tenéis que venir a verla” llegará a los cines a partir del próximo 17 de junio, con distribución de Atalante, apostando por una única sala en cada ciudad con la intención de convertir la exhibición de la película en algo más concreto y cercano, en una oportunidad para disfrutar de la experiencia cinematográfica y prolongarla más allá de los pases, con unos vinos y una buena charla en algún local cercano…

¿De qué va?

Tenéis que venir a verla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *