LA SERIE “CÓMO MANDARLO TODO A LA MIERDA”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR JAIME OLÍAS, PRESENTA SU PÓSTER Y TÉASER TRÁILER

Os presentamos el tráiler de la serie “Cómo mandarlo todo a la mierda”, una producción de Boomerang TV para HBO Max que ha sido creada por Jaime Olías y Pablo Sanhermelando. En su reparto destacan Naira Lleó (Mamá o Papá), Malva Vela (El reino), Gabriel Guevara (Skam), Óscar Ortuño (30 Monedas), Nadia Al Saidi (La caza. Tramuntana) y Sergi Méndez (Sky Rojo). Esta serie de seis capítulos de 30 minutos de duración ha sido escrita y dirigida por Jaime Olías.

Sus creadores, Jaime Olías y Pablo Sanhermelando, describen así la serie: Para nosotros, la serie profundiza en el sentimiento de la falta de libertad y de su búsqueda dentro de la juventud. Un sentimiento que todos tenemos (en mayor o menor medida), y que experimentamos en cada una de las fases de la vida de una forma diferente. El espectador puede esperar un retrato veraz, fiel y naturalista de la juventud a la que representamos.

¿De qué va?

Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de una horrible noticia: el viaje de fin de curso se cancela. Sus planes de escapar de casa se derrumban. Por casualidad, descubre que un grupo de compañeros tiene un plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie, robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse tres semanas a la carretera. El plan es no tener plan, ir sin rumbo fijo, improvisando. Solo hay algunas reglas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y, lo más importante, no hay vuelta atrás.

El teáser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *