“LA MANIOBRA DE LA TORTUGA” LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE POCO MÁS DE 300 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

La magia del Doctor Strange se ha evaporado pronto y los cines de nuestro país han regresado otro fin de semana más a la triste realidad que sufren desde la pandemia. La recaudación global ha superado por muy poco los tres millones de euros. ¡Un completo desastre!

Los estrenos potentes del fin de semana han pinchando completamente porque los números de “Ojos de fuego” y “El milagro del padre Stu” provocarán duras pérdidas en sus distribuidoras.

En cuanto al cine español os informamos que el estreno de “La maniobra de la tortuga”, de Juan Miguel del Castillo, se ha saldado con una recaudación de 38.000 euros con 102 copias, es decir, malos números para esta producción de Aralan Films. Sin embargo, son medias por copia de poco más de 300 euros que repiten la gran mayoría de largometrajes en cartelera.

¿De qué va?

El inspector Manuel Bianquetti se ve forzado a aceptar un traslado a la comisaría de Cádiz. Su tranquilidad inicial se verá rota por el hallazgo del cadáver de una joven que le recordará un pasado que le atormenta. Pese a la oposición de sus superiores, Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable, siguiendo unas evidencias que podrían ser fruto de su imaginación. Su vecina, una frágil enfermera acosada por su expareja, parece ser la única persona que está de su lado.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *