“NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS” SE COLOCA LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA DEL VIERNES POR DETRÁS DE “CON DERECHO A ROCE”

El primer asalto lo pierde “No habrá paz para los malvados“, de Enrique Urbizu, porque ayer, viernes, se colocó como la segunda película más vista por detrás de la comedia americana “Con derecho a roce”.

Siendo optimistas podríamos apostar a que el sábado y el domingo se diera la vuelta a esta situación puesto que los viernes es cuando más van los jóvenes y adolescentes al cine, target al que va dirigida “Con derecho a roce”, y hoy y mañana asisten a las salas de cine los que tienen más de 25 años, target potencial de la película española “No habrá paz para los malvados“.

En fin, aunque ésta no logre el Nº1 de taquilla este fin de semana, sí tendremos que celebrar que tres producciones españolas consiguen estar en el Top Ten de la taquilla: ayer, concretamente, “No habrá paz para los malvados”, en segunda posición; “La cara oculta”, en cuarta posición; y “La piel que habito”, en séptima posición.

Todo un logro que no recuerdo desde cuando no se da.

3 thoughts on ““NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS” SE COLOCA LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA DEL VIERNES POR DETRÁS DE “CON DERECHO A ROCE””

  1. Sí, es digno de celebrar, es raro o poco frecuente que una película española llegue al nº1, pero un nº2 no está nada mal y si encima hay tres películas españolas entre las diez más vistas y están funcionando.Pues mejor que mejor. Un saludo

  2. Estaba claro que Con Derecho a Roce tendría más público, por el tipo de película tan comercial que es, pero me alegro un montón de que la gente elija también la de Urbizu!!! Yo iré a verla el lunes!

  3. tengo mucha curiosidad de si se queda en la 2ª posición o en la primera……a ver….aunque ambas posiciones son muy dignas…la verdad es que la promo esta siendo bestial…..por cierto este fin de semana muchos amigos mios han ido a ver “la cara oculta” gracias al boca a boca….creo que tendra muy buena taquilla nuevamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *