ENTREVISTA A MAURO LUIS Y JUAN TORRES, NOMINADOS A MEJOR CORTO DE ESCUELA CON “LAS MOSCAS SOLO VIVEN UN DÍA”

Ayer en los Premios Quirino entrevistamos a Mauro Luis y Juan Torres, jóvenes nominados al mejor cortometraje de Escuela en los Premios Quirino con “Las moscas solo viven un día“.

“Las moscas solo viven un día” es un original trabajo que les llevó realizarlo más de dos años. La idea de la historia de esta película surge de algo que le ocurrió en su infancia al propio director que provocó que su madre se volviera muy protectora. Se trata de un corto de animación tradicional con parte de animación digital en 2D.

Ahora están trabajando sobre un falso documental sobre cómo se forman los asesinos y el foro de coproducción de los Premios Quirino lo están aprovechando para llevarlo adelante.

¿De qué va?

Una madre atormentada lucha durante un delirante viaje contra su propia imaginación, que le juega una mala pasada distorsionando los planes que le cuenta su hijo pequeño.

Os dejamos con nuestra entrevista a Mauro Luis y Juan Torres, nominados al mejor cortometraje de Escuela, en los Premios Quirino con “Las moscas solo viven un día”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *