“NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS” O “CON DERECHO A ROCE”, SÓLO PUEDE HABER UN Nº1 EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana habrá una lucha entre el cine español y el cine americano, en las figuras de “No habrá paz para los malvados” y “Con derecho a roce”, por hacerse con el Nº1 de la taquilla española.

Se enfrentan una película de calidad española contra una película americana comercial, pensada para los jóvenes y adolescentes. A priori, el Nº1 será para la comedia “Con derecho a roce”, protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, sobre todo por el target al que va dirigido y porque se estrena con 325 copias, 123 más que “No habrá paz para los malvados“, que con 202 copias intentará, gracias a la promoción de Telecinco y a sus buenas críticas en el Festival de San Sebastián, hacerse con el primer puesto de las más vistas.

En definitiva, parece claro, salvo sorpresas, que “Con derecho a roce” ocupará el Nº1 con una recaudación entre los 1 y 1,2 millones de euros, mientras que “No habrá paz para los malvados” aspira a una recaudación entre los 800.000 y el millón de euros. Lo bueno, o eso espero, es que será un película de largo recorrido.

El fin de semana veremos si acierto o no en mis predicciones.

Seguiremos informando.