CLIP DE VÍDEO DE LA PELÍCULA “EL UNIVERSO DE ÓLIVER”, DE ALEXIS MORANTE, QUE SE ESTRENA MAÑANA EN CINES

Mañana se estrena la película “El universo de Óliver”, ópera prima de Alexis Morante, y os presentamos un clip de vídeo donde vemos cómo conoce el protagonista de esta historia su nuevo barrio y los que serán sus nuevos amigos. Os recomendamos ir al cine a verla porque, como podéis leer en nuestra crítica, nos ha gustado bastante.

Esta producción de Pecado Films y La Claqueta cuenta en su reparto con Rubén Fulgencio, Salva Reina, María León, Pedro Casablanc y Luna Berroa. Alexis Morante firma el guión junto a Raúl Santos, Miguel Ángel González, en colaboración con Ignacio del Moral (Goya a Mejor guión adaptado y autor de La voz dormida o Los lunes al sol).

Este largometraje cuenta con la participación de Radio Televisión Española, Canal Sur TV y CreaSGR, la financiación del ICO y el apoyo del Programa MEDIA Europa Creativa, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y del ICAA – Ministerio de Cultura. Antípodas Film Lab, el nuevo laboratorio destinado a convertirse en referente del sector en Andalucía, ha colaborado en todo el proceso de postproducción.

¿De qué va?

Año 1985. Óliver, un niño con una imaginación desbordante, se muda con su familia al rincón más al sur de Europa, justo cuando está a punto de pasar el Cometa Halley.

Estos acontecimientos marcarán un antes y un después en la vida emocional de Óliver, que buscará en las estrellas la solución a sus problemas en el nuevo colegio, en el barrio y en casa. Para colmo, su abuelo, apodado “el majara” se anima a ayudarle a interpretar el mensaje del cometa y dar un paso al frente en su nuevo Universo.

El clip de vídeo de la película “El universo de Óliver”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *