“VENECIAFRENIA” SE CONVIERTE EN LA PELÍCULA MENOS TAQUILLERA EN LA FILMOGRAFÍA COMO DIRECTOR DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Una lástima pero ya os podemos confirmar que “Veneciafrenia” será la película menos taquillera en la filmografía como director del director vasco Álex de la Iglesia. Título que hasta ahora tenía “La chispa de la vida” que recaudó 850.000 euros en el año 2011. ¿A qué creéis que se debe este fiasco cuando se ha estrenado con muchas copias y una gran inversión en promoción?

“Veneciafrenia” cae un 78 % en su tercer fin de semana en la cartelera y solo añade 15.100 euros a un acumulado de 410.000 euros, es decir, esta producción de Pokeepsie Films terminará su vida comercial en salas sobre los 440.000 euros.

En su reparto destacan Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Caterina Murino, Nico Romero, Armando de Razza, Nicolás Illoro, Alessandro Bressanello y Diego Pagotto.

¿De qué va?

En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de una ciudad prodigiosa, eterna candidata a Octava Maravilla del Mundo. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

El nuevo tráiler:

3 thoughts on ““VENECIAFRENIA” SE CONVIERTE EN LA PELÍCULA MENOS TAQUILLERA EN LA FILMOGRAFÍA COMO DIRECTOR DE ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. Un reparto que no es un imán para la taquilla (Ingrid y Silvia no lo son), una mala fecha de estreno y una premiere en Sitges que dejó frío a la gente (y le dejó un 5,4 de nota en FilmAffinity).
    Todavía no he podido verla, así que no puedo opinar.

  2. A mi alguien me va a tener que explicar por qué Ingrid trabaja en el audiovisual y la contratan, no lo entiendo.
    Por ejemplo, Vito Sanz me resulta inconcebible que haga pelis, pero como son pelis sin presupuesto, de amiguetes, que no ve ni el tato, pues vale, lo acepto porque no arriesgan demasiado dinero y no tienen intención comercial
    Pero lo de Ingrid, siendo contratada por productoras con intención de hacer buena taquilla???
    Lo siento, no lo comprendo, no soy muy fan de los jóvenes actores españoles, ni femeninos ni mucho menos masculinos, pero que estos dos le quiten el puesto a otros, me parece ridículo

  3. Ingrid saltó a una cierta popularidad por sus intervenciones en televisión un poco “contentilla”. No hay más. Igual que ahora buscan que tengan presencia en redes sociales, haber salido en una alguna serie de Netflix…todo humo que no se traduce en dinero en el mundo real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *