“EL JUEGO DE LAS LLAVES”, DE VICENTE VILLANUEVA, TERMINARÁ SU VIDA COMERCIAL EN CINES ROZANDO EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA

En lo que llevamos de 2022 tan solo cuatro producciones españolas han superado la barrera del millón de euros de recaudación en cines. Sin embargo, este dato es un poco engañoso porque otras películas españolas se han quedado a las puertas de esta cifra como “Código emperador”, de Jorge Coira, y “El buen patrón”, que desde el 1 de enero acumula más de 920.000 euros. Además, también va camino de quedarse a las puertas del millón de euros la comedia “El juego de las llaves”, de Vicente Villanueva, que en su cuarto fin de semana en la cartelera cae un 57 % añadiendo 32.000 euros a un acumulado de 930.000 euros.

En su reparto destacan Eva Ugarte (Gente que viene y bah), Miren Ibarguren ( Operación Camarón,), Fernando Guallar (Explota, Explota), Tamar Novas ( El desorden que dejas), María Castro (Amar es para siempre), Dani Tatay ( El Cid), Ricard Farré (Instinto) y Justina de Bustos (Los que aman odian).

¿De qué va?

Laura (Eva Ugarte) lleva toda la vida con Antonio (Ricard Farré), y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio (Fernando Guallar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Cris (María Castro), íntimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos (Tamar Novas y Dani Tatay) para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves.

El tráiler:

One thought on ““EL JUEGO DE LAS LLAVES”, DE VICENTE VILLANUEVA, TERMINARÁ SU VIDA COMERCIAL EN CINES ROZANDO EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA”

  1. este viernes tampoco hay estrenos muy potentes, por lo que podría mantener copias. Una pena que casi todos los cines la hayan programado en sesiones nocturnas al ser un film no familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.