“LIVE IS LIFE”, DE DANI DE LA TORRE, LLEGARÁ FINALMENTE A LOS CINES EL PRÓXIMO 3 DE JUNIO

Celebró su Premiere en el Festival de Cine de Málaga y, después de aplazar varias veces su llegada a la cartelera, la película “Live is life”, de Dani de la Torre, llegará finalmente a los cines el 3 de junio con distribución de Warner. El guion es obra de Albert Espinosa.

En su reparto nos encontramos con cinco jóvenes que debutan en el cine con esta historia: Adrián Baena, Juan del Pozo, Raúl del Pozo, David Rodríguez y Javier Casellas. Se trata de una producción de Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE que se rodó durante siete semanas en localizaciones de Lugo, incluyendo Pantón, Sober, Quiroga, O’Saviñao y Monforte de Lemos, ciudad natal de Dani de la Torre; y Esgos, en Orense; más algunos días en Barcelona.

¿De qué va?

Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos. Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba “Live is Life”.

El tráiler:

One thought on ““LIVE IS LIFE”, DE DANI DE LA TORRE, LLEGARÁ FINALMENTE A LOS CINES EL PRÓXIMO 3 DE JUNIO”

  1. Esta pobre película nació gafada. Esa cosa es su poster definitivo??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *