CONCURSO “EL UNIVERSO DE ÓLIVER”: SORTEAMOS 3 PACKS LIBRO+ENTRADA DOBLE DE CINE+ CHAPA

Seguimos con nuestros concurso y, gracias a Filmax, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 packs compuestos por novela + chapa + punto de libro + entrada doble para ver en cines la película “El universo de Óliver”, ópera prima de Alexis Morante, que llegará a los cines el próximo 13 de mayo, y adapta la novela homónima escrita por Miguel Ángel González.

Esta producción de Pecado Films y La Claqueta cuenta en su reparto con Rubén Fulgencio, Salva Reina, María León, Pedro Casablanc y Luna Berroa. Alexis Morante firma el guión junto a Raúl Santos, Miguel Ángel González, en colaboración con Ignacio del Moral (Goya a Mejor guión adaptado y autor de La voz dormida o Los lunes al sol).

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol , @filmax y @edtransbordado  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Año 1985. Óliver, un niño con una imaginación desbordante, se muda con su familia al rincón más al sur de Europa, justo cuando está a punto de pasar el Cometa Halley.

Estos acontecimientos marcarán un antes y un después en la vida emocional de Óliver, que buscará en las estrellas la solución a sus problemas en el nuevo colegio, en el barrio y en casa. Para colmo, su abuelo, apodado “el majara” se anima a ayudarle a interpretar el mensaje del cometa y dar un paso al frente en su nuevo Universo.

El tráiler: