LA PELÍCULA “OS DEMÓNIOS DO MEU AVO (LOS DEMONIOS DE MI ABUELO)”, COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA, TAMBIÉN ESTARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DE ANNECY

Hace unos días informábamos que “Unicorn Wars”, de Alberto Vázquez, ha sido seleccionada para la sección oficial de Annecy, pero en el festival de animación más importante del mundo también habrá otra representante española. Estamos hablando de la coproducción entre Portugal, Francia y España ‘My Grandfather’s Demons’ (Os demónios do meu avô), dirigida por el portugués Nuno Beato.

Os demónios do meu avô (Los demonios de mi abuelo)” se trata de una producción de Sardinha Em Lata, Marmitafilms, Basque Films y Caretos Film, que trata sobre una joven que intenta deshacer los errores de su difunto abuelo. “Os demónios do meu avô (Los demonios de mi abuelo)” mezcla animación 2D con stop-motion.

El productor luso comenta que se trata del proyecto de su vida: «Portugal nunca ha hecho un largometraje de animación y no había forma de que yo formara parte de él», dice. «La historia es global y, aunque tiene lugar en Portugal, toca muchos temas del mundo actual. Comenta cómo abandonamos los pueblos pequeños y el campo por las grandes ciudades, por las prisas y por tener este tipo de estilo de vida moderno y estresante. «

Os dejamos con las primeras imágenes de esta película:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *