PÓSTER “LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS”: UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL AÑO 2022

Os ofrecemos el primer téaser póster de “Los renglones torcidos de Dios” que promete ser una de las películas españolas del año porque su director, Oriol Paulo, es prácticamente un valor seguro de suspense y entretenimiento. Esta producción de Atresmedia y Nostromo Pictures también se estrenará en cines el próximo 7 de octubre. Ganazas de ver su primer téaser tráiler.

En su reparto aparecen Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón (Patria), Javier Beltrán, Pablo Derqui, Fede Aguado y Adelfa Calvo, entre otros. El guion es obra de Guillem Clua el cual adapta la conocida novela homónima escrita por Torcuato Luca de Tena.

¿De qué va?

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *