TRÁILER DE “LA CHISPA DE LA VIDA”, PRIMER PROTAGÓNICO PARA JOSÉ MOTA EN MANOS DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Ya os podemos ofrecer otro de los tráilers más esperados, en cuanto al cine español se refiere, se trata del avance de “La chispa de la vida“, la nueva película del director Álex de la Iglesia, que se caracteriza por darle el papel de protagonista al popular cómico José Mota (“Cruz y Raya”) y por aparecer también en el reparto, como esposa del accidentado Mota, la mexicana Salma Hayek.

Además, en el reparto también destacan Santiago Segura, Juan Luis Galiardo, Manuel Tallafé, Fernando Tejero, Antonio Garrido, Carolina Bang, Juanjo Puigcorbé y Blanca Portillo.

La chispa de la vida” nos contará la historia de un publicista en paro que al sufrir un accidente en una obra se convierte en todo un fenómeno mediático, puesto que ni los bomberos ni el Samur pueden liberarlo sin poner en peligro su vida, lo que le dará la oportunidad de volver a ser el publicista de éxito que fue, creó el eslogan de “la chispa de la vida” para Coca-Cola, pero, sin embargo, con ello puede poner fin a su vida. ¿Elegirá el éxito o seguir viviendo?

La chispa de la vida” se estrenará en España el próximo 16 de Diciembre con la intención de mejorar la recaudación de “Balada triste de trompeta”.

Os dejo con el tráiler: