JAVIER BARDEM ATIENDE A LA PRENSA TRAS GANAR EL PREMIO PLATINO AL MEJOR ACTOR PROTAGONISTA

Anoche se celebró la IX edición de los Premios Platino y, como ya os hemos informado, la gran vencedora de la noche fue la producción de Mediapro “El buen patrón” que consiguió cuatro galardones. En el photocall de ganadores estuvimos rápido para hacernos hueco y conseguiros estas declaraciones de Javier Bardem nada más ganar el Platino a mejor actor protagonista. Además, curiosamente, justo en estos momentos la película de Fernando León de Aranoa conseguía el Platino al mejor largometraje iberoamericano del año 2021.

Sin duda, estos premios pueden venir muy bien para el lanzamiento de “El buen patrón” en Latinoamérica porque, como comentan nuestros compañeros de prensa de algunos países latinos, todavía tiene que llegar en próximas semanas esta película española a los cines de Argentina y Colombia, entre otros.

“El buen patrón” se ha estrenado por ahora en España, Italia, Portugal, Bulgaria, Australia, Corea del Sur y Rusia. Destacando los más de 600.000 dólares que consiguió en los cines italianos.

Os dejo con el vídeo de Javier Bardem en los Premios Platino 2022:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *