“EL JUEGO DE LAS LLAVES” CAE UN 55 % EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

Pensaba que su recaudación acumulada era superior y por eso estaba apostando que “El juego de las llaves“, de Vicente Villanueva, iba a superar el millón de euros de recaudación pero, con cifras en la pantalla, mucho me temo que se va a quedar a las puertas de esta cifra al igual que otras producciones locales en lo que llevamos de año como “Código emperador” o “Canallas”. Así, esta producción de Nadie es Perfecto y Atresmedia cae un 55 % en su tercer fin de semana en la cartelera y solo añade 75.000 euros a un acumulado de 786.000 euros. De esto modo, o funciona muy bien durante la Fiesta del Cine o se quedará sobre los 900.000 euros como resultado final en la taquilla española.

En su reparto destacan Eva Ugarte (Gente que viene y bah), Miren Ibarguren ( Operación Camarón,), Fernando Guallar (Explota, Explota), Tamar Novas ( El desorden que dejas), María Castro (Amar es para siempre), Dani Tatay ( El Cid), Ricard Farré (Instinto) y Justina de Bustos (Los que aman odian).

¿De qué va?

Laura (Eva Ugarte) lleva toda la vida con Antonio (Ricard Farré), y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio (Fernando Guallar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Cris (María Castro), íntimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos (Tamar Novas y Dani Tatay) para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *