“A TRAVÉS DEL MAR”, SEGUNDA PARTE DE “A TRAVÉS DE MI VENTANA”, EN RODAJE CON PRODUCCIÓN DE NOSTROMO PICTURES PARA NETFLIX

No sé si me hecho mayor pero “A través de mi ventana” me pareció una película muy floja con un guion poco trabajando y unas interpretaciones, por parte de su reparto juvenil, dignas de no estudiar en las escuelas de cine. Sin embargo, la cúpula de Netflix debió quedar satisfecha con el número de visionados porque el pasado 4 de abril comenzó el rodaje de “A través del mar”, secuela de “A través de mi ventana”, que adapta de nuevo el libro homónimo escrito por Ariana Godoy. Dirige de nuevo Marçal Forés y en su reparto también repiten Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, en esta nueva entrega se unen al reparto Andrea Chaparro (Rebelde), Ivan Lapadaula (Dos vidas) y Carla Tous (30 Monedas).

“A través del mar”, producción de Nostromo Pictures para la plataforma roja, podría estrenarse en Netflix a finales de este año o a primeros del año próximo.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *