LA PELÍCULA “75 DÍAS. LOS CRÍMENES DE ALCÁSSER” LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 319 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

El estreno de la película independiente “75 días. Los crímenes de Alcásser”, ópera prima ópera prima de Marc Romero, se ha saldado con una recaudación de 28.419 euros. Cifra que es positiva al contar con una distribución propia con 78 copias y una publicidad muy ajustada y enfocada a su número de cines. Con este debut apostamos por una recaudación final sobre los 70.000 euros.

En su reparto destacan Ana Fernández (Goya a la mejor actriz revelación 2000 por ‘Solas’; Javier Albalá (Premio Unión de Actores por su papel protagonista en la serie ‘Pelotas’); Eulàlia Ramon (‘El Séptimo Día’), Antonia San Juan (‘Todo Sobre mi Madre’), Yohana Cobo (premio de interpretación femenina en Cannes por ‘Volver’) y Mario Martín (¡‘Ay Carmela!’). El actor Ion Manresa (‘Gigantes’) interpreta a Miguel Ricart mientas que Jonás Torres da vida a Antonio Anglés.

¿De qué va?

El viernes 13 de noviembre de 1992, tres niñas de 14 años desaparecen cuando se dirigen a una discoteca de un pueblo cercano. 75 días después, descubren sus cuerpos en avanzado estado de descomposición, semienterradas entre la maleza de un paraje inhóspito. Tras el hallazgo de los cadáveres aparecen, misteriosamente colocados a pie de fosa, unos papeles que implican a un apellido. Las investigaciones policiales llevan hasta dos sospechosos, Antonio Anglés y Miguel Ricart, dos delincuentes con antecedentes penales. Comienza entonces una búsqueda exhaustiva para detener a los culpables del triple asesinato.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.