“SECUESTRADOS” GANA EL MÉLIÈS DE PLATA EN EL FESTIVAL DE CINE DE ESPOO EN FINLANDIA

Secuestrados“, a pesar de su poco éxito en la taquilla española, sigue logrando éxitos fuera de nuestras fronteras. El último ha sido ganar el Méliès de Plata en el Festival Internacional de Cine de Espoo (Finlandia).

Secuestrados“, dirigida por Miguel Ángel Vivas, ha formado parte ya en más de 25 festivales, tanto nacionales como internacionales, con gran éxito. Sus próximas citas serán el Festival de Cine de Terror y Ciencia Ficción “Grimm Up North” de Manchester y el Festival Internacional de Cine de Bogotá.

Os recordamos que este film ha sido vendido a más de 50 países por lo que su productora ha ganado bastante dinero con ella ya que, además, se trata de una película de bajo presupuesto.

La película es una producción de Vaca Films, en coproducción con Blur Producciones, Attic Films y La Fabrique 2 (Francia). Su distribución nacional ha corrido a cuenta de Vértice Cine y a nivel internacional por Filmax Int.

Quien no la haya visto todavía, ya tiene otro motivo más para hacerlo.

2 thoughts on ““SECUESTRADOS” GANA EL MÉLIÈS DE PLATA EN EL FESTIVAL DE CINE DE ESPOO EN FINLANDIA”

  1. lo digo y lo volveré a decir 1000 veces… a 22 de septiembre….para mi es la mejor película de 2011

  2. Secuestrados, Carne de Neón, y probablemente La cara oculta,No habrá paz… o Mientras Duermes. Las mejores películas del año

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *