“VENECIAFRENIA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 611 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

La película “Veneciafrenia”, primera producción del sello The Fear Collection, no ha llamado la atención del público en su llegada a la cartelera y en su primer fin de semana en cines, con 278 copias en circulación, solo ha recaudado 170.000 euros logrando una media por copia de 611 euros. Ayer fue la quinta opción de los espectadores por lo que esperemos mantenga muchas copias y sesiones hasta la Fiesta del Cine y esta producción de Pokeepsie Films pueda terminar su carrera comercial en cines sobre los 500.000 euros.

Dirigida por Álex de la Iglesia, en su reparto destacan Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Caterina Murino, Nico Romero, Armando de Razza, Nicolás Illoro, Alessandro Bressanello y Diego Pagotto.

¿De qué va?

En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de una ciudad prodigiosa, eterna candidata a Octava Maravilla del Mundo. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

El nuevo tráiler:

One thought on ““VENECIAFRENIA”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 611 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. Es la peor película de Alex de la Iglesia hasta la fecha, aburrida, no da miedo, un final absurdo , no la vean , pérdida de tiempo y dinero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *