ENTREVISTA A LA ACTRIZ LIDIA NENÉ: “LE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA A FERNANDO TEJERO, MI COMPAÑERO DE REPARTO EN LA PIEL EN LLAMAS”

Como se presenta en el BCN Film Festival la película española “La piel en llamas”, publicamos ahora la entrevista que le realizamos a Lidia Nené, una de sus protagonistas, en el Festival de Málaga. Además, os recuerdo que en este enlace podéis ver la entrevista que le realizamos a su director David Martín-Porras.

En esta entrevista Lidia Nené nos confiesa que ella en principio iba a interpretar al otro personaje femenino de esta adaptación de la obra de teatro de Guillem Clua, pero hubo cambios de última hora. También nos comenta que le estará eternamente agradecida a Fernando Tejero porque se hizo cargo de los gastos del coach con el que ensayaron ambos durante dos semanas. No dejéis de ver nuestra entrevista porque cuenta temas muy interesantes.

¿De qué va “La piel en llamas”?

Frederick Sálomon (Óscar Jaenada), un fotoperiodista de guerra que alcanzó fama internacional por capturar la imagen de una niña volando por los aires como consecuencia de la explosión de una bomba, regresa veinte años después al país donde tomó la célebre fotografía. Vuelve para recoger un premio, ya que muchos consideran que su polémica foto ha resultado clave en los esfuerzos para alcanzar la paz en el problemático país. Sin embargo Hanna (Ella Kweku), una periodista local que le acompaña para entrevistarle, no está de acuerdo. De hecho, quiere matarle. ¿Por qué?
Simultáneamente, en el mismo hotel se desarrolla la historia de otra pareja: el doctor Arellano (Fernando Tejero), un delegado de Naciones Unidas que ha orquestado la entrega del premio de Sálomon, e Ida (Lidia Nené), una madre desesperada que se ofrece sexualmente a Arellano a cambio del tratamiento que puede salvar la vida de su hija.

Os dejamos con nuestra entrevista a la actriz Lidia Nené:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *