LA PELÍCULA “THIRD WEEK”, DE JORDI TORRENT, HA COMENZADO SU RODAJE EN NUEVA YORK ESTA SEMANA

Nos informan que esta semana ha comenzado el rodaje en Nueva York de la película ‘Third Week’, bajo la dirección del cineasta catalán Jordi Torrent. Se trata de una coproducción entre España y Estados Unidos, a través de las productoras Toned Media y Duende Pictures. Torrent ha dirigido, entre otros trabajos, las películas de ficción ‘L’est de la brúixola’ (2005) y ‘La redempció dels peixos’ (2013), y el documental ‘Héroes invisibles. Afroamericanos en la guerra de España’ (2015).

Jordi Torrent explica que ‘Third Week’ (Tercera Semana) es “un drama social íntimo sobre la dificultad de encontrar segundas oportunidades en nuestras vidas. Alvin quiere reconstruir su vida en un ambiente familiar que acaba siendo poco propicio para alejarse del mundo que le llevó a la prisión”. El cineasta añade que ‘Third Week’ se filma “en Staten Island, un barrio estéticamente marginado y en gran medida olvidado, de las narrativas neoyorquinas que vemos en las pantallas”.

El equipo español se completa con los actores Edu Díaz e Ignacio García Bustelo; con Oriol Bonals, como jefe de sonido; y Eduard Altaba, como compositor de la banda sonora. Díaz interpreta a Rickie, compañero de trabajo de Alvin, mientras que García Bustelo encarna a un galerista de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *