ENTREVISTA A MAURICIO OCHMANN, PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “SIN TI NO PUEDO”: “ES UN THRILLER MUY SENSUAL Y ELEGANTE CON TOQUES DE EROTISMO”

Con motivo del estreno en México el 21 de abril con más de 800 copias de la película “Sin ti no puedo”, de Chus Gutiérrez, publicamos la entrevista que le realizamos durante el Festival de Cine de Málaga a Mauricio Ochmann, protagonista de este thriller con toques de erotismo que llegará a los cines españoles el 3 de junio de la mano de Filmax.

Mauricio Ochmann comparte protagonismo en “Sin ti no puedo”, con la actriz mexicana Maite Perroni y el actor español Alfonso Bassave, y en esta entrevista le preguntamos qué tal fue trabajar por primera vez en nuestro país y la presentación de esta producción de Esto También Pasará (Álvaro Ariza) en la 25º edición del Festival de Cine de Málaga. También nos confiesa que estaba nervioso de trabajar con la directora Chus Gutiérrez pero pronto conectaron y rodar con ella fue muy cómodo y sencillo.

¿De qué va?

David (Mauricio Ochmann) es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex (Alfonso Bassave), un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema.

Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada del terrible descuido que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel a pesar de los esfuerzos de Ángel (Pedro Casablanc), abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

Os dejamos con nuestra entrevista a Mauricio Ochmann:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *