“MODELO 77” Y “GIRASOLES SILVESTRES” PRESENTARÁN SUS PRIMERAS IMÁGENES EN EL BCN FILM FESTIVAL

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), cuya sexta edición tendrá lugar del 21 al 29 de abril, presentará las primeras imágenes de dos de las películas españolas más esperadas del año.

Por un lado, Alberto Rodríguez presentará en el certamen catalán las primeras imágenes de “MODELO 77“, que ha escrito de nuevo junto a su co-guionista habitual, Rafael Cobos. La película, protagonizada por Miguel Herrán (“Hasta el cielo”) y Javier Gutiérrez, que vuelve a trabajar con el director después del éxito de “La isla mínima”, que se alzó con 10 Goyas y la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián, está ambientada en la conocida prisión de Barcelona y cuenta una historia de amistad, solidaridad y libertad, inspirada en hechos reales.

Por otro lado, Rosales, cuyos anteriores trabajos han recibido reconocimientos como el Goya a la Mejor Película y al Mejor Director de “La Soledad” o que han participado en el Festival de Cannes, como “Hermosa juventud” o “Petra”, presenta “GIRASOLES SILVESTRES“, su séptima película, protagonizada por la Ganadora del Goya Anna Castillo (“Mediterráneo”, “La Llamada”) y Oriol Plá (“Petra”, “Incierta gloria”). La cinta sigue a Julia, una joven de 22 años y madre de dos niños, en un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *