PENÉLOPE CRUZ Y THE MEDIAPRO STUDIO SE ASOCIAN PARA FORMAR MOONLYON, UNA NUEVA PRODUCTORA CON VISIÓN INTERNACIONAL E INDEPENDIENTE

Nos informan que Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, y THE MEDIAPRO STUDIO han anunciado su asociación para el lanzamiento de una nueva compañía de producción: MOONLYON. Un sello internacional e independiente dedicado a la producción de contenido de primer nivel, tanto de ficción como de no ficción, que permitirá a la actriz llevar su carrera un paso más allá al liderar nuevos aspectos de la industria de los medios y el entretenimiento.

“Siempre me ha entusiasmado contar nuevas historias y contribuir al proceso de filmación. Por eso he decidido formar MOONLYON con THE MEDIAPRO STUDIO”, ha dicho Penélope Cruz. “Con más demanda que nunca de historias de orígenes muy diversos y procedentes de todas las partes del mundo, estoy feliz de poder continuar mi trabajo como productora con una empresa que conozco íntimamente y que tiene una valiosa experiencia de posicionamiento internacional. Nuestro objetivo es que MOONLYON se convierta en un referente de calidad con personalidad propia”.

MOONLYON producirá y distribuirá sus contenidos con el apoyo de la importante infraestructura internacional de THE MEDIAPRO STUDIO. La compañía cuenta con 24 oficinas desde las que se producen todo tipo de contenidos para cine y televisión en todo el mundo.

“Estamos feliz. Es un privilegio ser los socios de Penélope Cruz en esta nueva aventura”, ha comentado Laura Fernández Espeso, CEO de THE MEDIAPRO STUDIO. “Hace años que trabajamos con ella y nuestra relación ha ido creciendo de manera muy natural. Aportaremos a MOONLYON nuestro conocimiento de la industria a escala global, nuestra creatividad, y nuestro enorme potencial logístico para un proyecto que formará parte de la estrategia de expansión internacional del STUDIO”.

En definitiva, buena noticia para que nuestra industria audiovisual siga creciendo y generando puestos de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.