“CAMERA CAFÉ, LA PELÍCULA” CAE UN FUERTE 65 % EN LA TAQUILLA EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

“Camera Café, la película”, ópera prima de Ernesto Sevilla, se hunde un 65 % en su tercer fin de semana en cines y solo añade 43.000 euros a un acumulado de 638.000 euros, es decir, esta comedia española terminará su vida comercial en salas sobre los 720.000 euros. Una cifra muy por debajo de lo esperado para un estreno con 322 copias y una gran, y costosa, campaña publicitaria.

En su coral reparto destacan Arturo Valls, Carlos Chamorro, Marta Belenguer, Esperanza Pedreño, Álex O’Dogherty, César Sarachu, Carolina Cerezuela, Esperanza Elipe, Ana Ruiz, Daniel Albadalejo, Ana Milán, Joaquín Reyes, Nacho Rubio, Silvia Wheeler, Luis Varela y Mercedes López de Luzuriaga.

Se trata de la tercera producción de Estela Films (Félix Tusell) y Pólvora Films (Arturo Valls) tras “Los del túnel” y “Tiempo después”, la última película de José Luis Cuerda, que junto a Atresmedia han logrado cerrar la financiación de este esperado reencuentro.

¿De qué va?

Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *