“EL MUNDO ES VUESTRO”, DE LOS COMPADRES, TERMINARÁ SU VIDA COMERCIAL EN CINES SOBRE LOS 280.000 EUROS DE TAQUILLA

Seguimos informando sobre datos de recaudación porque “El mundo es vuestro“, de Alfonso Sánchez, cae un 70 % en su tercer fin de semana en la cartelera, al perder un buen número de copias y la mayoría de sus sesiones, y solo añade 19.300 euros a un acumulado de 249.000 euros. Terminará su vida comercial sobre los 280.000 euros, una cifra que se puede dar por buena al realizar los compadres un lanzamiento “indi” donde se han trabajado ellos toda la promoción de su cierre del enterismo.

En su coral reparto nos encontramos con Alfonso Sánchez, Alberto López, Teresa Arbolí, Carmen Canivell, MariPaz Sayago, Carlos Olalla, Pedro Álvarez-Ossorio, Alfonso Valenzuela, Ignacio de la Puerta, Chacha Huang, José Chaves, David Pareja, Juan Amodeo, Teresa Refojo y César Cadaval. Se trata de una producción de Mundoficción Producciones que cuenta con la participación de Canal Sur y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

¿De qué va?

Rafi (Alfonso Sánchez), completamente arruinado, se cuela en la montería organizada por la Marquesa que reúne a toda la alta sociedad española para venderles su negocio y dar el pelotazo por fin. Dentro está Fali (Alberto López), que ha sido reprogramado, y ya no es un compadre. Juntos descubrirán que la montería no es lo que parece, y que en la finca se está decidiendo el futuro de España.

El primer téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *