LA COMEDIA “CAMERA CAFÉ” CAE UN FUERTE 62 % EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LA TAQUILLA

La adaptación al cine de la mítica serie de televisión “Camera Café” tiene dos problemas: 1. Llega demasiado tarde. La serie dejó de emitirse en 2009 por lo que han pasado ya 13 años, es decir, a los jóvenes esta historia no les interesa. 2. Los guionistas de esta película son Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes los cuales han tirado hacia su conocido humor chanante, ¿cuál es el problema? Que los Chanantes nunca han tenido el favor del gran público, tienen un público limitado fan de su tipo de humor pero que no casa con el humor del gran público que gusta a toda la familia, desde el niño al abuelo de la casa.

Con todo esto, solo hay que ver que “Camera Café. La película” cae un fuerte 62 % en su segundo fin de semana en cines y solo añade 123.000 euros a un acumulado de 551.000 euros. Arturo Valls, y su socio Félix Tusell, apostaron en su tercera colaboración juntos como productores por rodar una comedia taquillera y, curiosamente, van camino de sufrir su mayor descalabro en la taquilla porque “Los del túnel” y “Tiempo después” superaron el millón de euros de recaudación. Cifra a la que no llegará “Camera Café” que apunta a una recaudación final sobre los 750.000/800.000 euros.

Para los fans de serie indicar que se ha vuelto a reunir el reparto original formado por Arturo Valls, Carlos Chamorro, Marta Belenguer, Esperanza Pedreño, Álex O’Dogherty, César Sarachu, Carolina Cerezuela, Esperanza Elipe, Ana Ruiz, Daniel Albadalejo, Ana Milán, Joaquín Reyes, Nacho Rubio, Silvia Wheeler, Luis Varela y Mercedes López de Luzuriaga.

¿De qué va?

Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *