SORTEAMOS 4 ENTRADAS DOBLES DE CINE PARA LA PELÍCULA “CONTANDO OVEJAS”, PROTAGONIZADA POR ENEKO SAGARDOY Y NATALIA DE MOLINA

Con motivo del estreno en cines el próximo 13 de abril de la película “Contando ovejas”, de José Corral, protagonizada por Eneko Sagardoy y Natalia de Molina, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 4 entradas dobles entre todos los participantes.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

Se trata de una coproducción hispano-argentina producida por Aquí y Allí Films (Magical Girl), Lanube Películas (Bajo el mismo techo) y la argentina Wanka Cine (Jauja), ha contado con el apoyo de ICAA, INCAA, Programa Ibermedia, Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de Filmin y Canal Sur.

¿De qué va?

Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias.

El tráiler:

One thought on “SORTEAMOS 4 ENTRADAS DOBLES DE CINE PARA LA PELÍCULA “CONTANDO OVEJAS”, PROTAGONIZADA POR ENEKO SAGARDOY Y NATALIA DE MOLINA”

  1. Por el trailer, la película tiene pinta de ser una marcianada de las buenas, pero me llama la atención por el trío protagonista y esas ovejas que prometen dar mucho juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.