“LLENOS DE GRACIA”, CON CARMEN MACHI Y PAULA USERO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 24 DE JUNIO

La comedia “Llenos de gracia”, segundo largometraje como director de Roberto Bueso (“La banda”), llegará a los cines el próximo 24 de junio con distribución de Paramount Pictures Spain. Una vez visto su tráiler, creo que estamos ante una de esas películas que logran emocionar al espectador. Además, varios de mis compañeros de prensa, que pudieron verla en el Festival de Cine de Málaga, comentaron que funciona muy bien. En su reparto destacan Carmen Machi, Paula Usero, Pablo Chiapella, Nuria González, Anis Doroftei y Manolo Solo, junto con un talentoso grupo de jóvenes.

Se trata de una producción de Misent, MOD y The Nun Producciones AIE que cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y À Punt Mèdia, más la financiación del Instituto de la Cinematografía – Ministerio de Cultura y Deporte – Gobierno de España, la colaboración del Institut Valencià de Cultura y con la financiación de Arcano Financiación Audiovisual.

¿De qué va?

Marina, una monja muy atípica, llega en el verano de 1994 a El Parral, un colegio amenazado de cierre.

A pesar de que los internos, chicos sin familia, la reciben con mil trastadas, Marina tiene una idea que cambiará todo: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de dos monjas: Angelines, inocente y frágil, y Tatiana, bruta y bondadosa, creará algo parecido a una familia de verdad.

Años más tarde, Valdo, uno de los chicos, debutará en el primer equipo del Real Madrid.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *