LA PELÍCULA “EL FARO”, DE ÁNGELES HERNÁNDEZ, EN RODAJE CON HUGO SILVA, IRENE MONTALÁ, ZOE ARNAO Y SERGIO CASTELLANOS

La maquinaria de rodajes del cine español no para y así os informamos que ha comenzado en Menorca la grabación de la película “El faro”, segundo largo como directora de Ángeles Hernández (“Isaac”), una coproducción hispano-argentina de David Matamoros, que codirigió la ópera prima de Ángeles Hernández, para Mr Miyagi Films (“El Hoyo”) y Vista Sur (Argentina). El film se rueda entre Menorca, Mallorca, Sant Pere de Ribes y Terrassa, y cuenta con el apoyo del ICAA, ICEC, Wandermoon Financio, IB3, Mallorca Film Commission y la Fundación Fomento del Turismo de Menorca, a través de la Menorca Film Commission.

En su reparto destacan Hugo Silva (“Las brujas de Zugarramurdi”), Irene Montalá (“El Barco”, “El internado”) y los jóvenes Zoe Arnao (“Las niñas”, “El inocente”, “Cardo”) y Sergio Castellanos (“Malasaña 322, “La peste”, “Tu hijo”).

¿De qué irá este thriller de terror?

Lidia y su padre, Pablo, vuelven al faro familiar tras sufrir un trágico accidente en un velero en alta mar. Pablo teme por el frágil equilibrio emocional de Lidia, se preocupa de su hija. Lidia, molesta por la falta de confianza de su padre, descubrirá que “algo extraño” está pasando en el Faro, y que un peligro les acecha si no averiguan la verdad que esconde en él. Lidia tendrá que enfrentarse a sus mayores miedos y hacer frente a la amenaza y los monstruos que se ciernen sobre ella, sobre su padre y sobre el Faro antes de que sea demasiado tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *