LA PELÍCULA “ESTÁNDAR”, DIRIGIDA POR FERNANDO GONZÁLEZ, ADQUIRIDA POR NETFLIX PARA TODA EUROPA ¡EXCLUSIVA!

Os informamos en exclusiva que Netflix ha adquirido para toda Europa los derechos de la película “Estándar”, ópera prima de Fernando González Gómez. A partir del mes de abril estará disponible en la plataforma americana, mientras que en España todavía toca esperar unos meses para que esté disponible en plataformas VOD. Esta película tuvo un largo recorrido por festivales nacionales e internacionales ganando premios en Austin (Texas, EEUU), Tarazona y Piélagos, entre otros.

Esta producción de La Dalia Films cuenta en su reparto con Susana Abaitua (Patria, HBO), Niko Verona (Sky Rojo), Manuel de Blas (Premio Nacional de Teatro con una vasta carrera en cine), Jesús Vidal (Campeones), Ramiro Blas (Vis a Vis), Alejandro Tous (Alguien voló sobre el nido del cuco), María Gregorio (La Margarita del Tajo que dio nombre a Santaren, Premio 2019 IX Certamen Internacional Almagro OFF) y Fernando Tielve (El espinazo del diablo).

¿De qué va?

En el ordenado mundo de Tomás, que trabaja como reponedor en el supermercado local de una tranquila localidad donde nunca pasa nada, algo se descoloca cuando desaparece Laura, su secreto amor platónico. Las dos grandes pasiones de Tomás son las música clásica y el orden obsesivo de todas las cosas, algo que le ha llevado a ganarse el apodo de “rarito”. Pero gracias a esta extravagante afición por ordenarlo y apuntarlo todo, analizará las costumbres y manías de los pintorescos clientes de su tienda, para descubrir quién está detrás de la desaparición de Laura. En este pueblo, nada es tan “estándar” como a Tomás le gustaría…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.