“MALNAZIDOS” CAE UN 35 % EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES Y APUNTA A LA PEOR RECAUDACIÓN DE UNA PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA DEL ÚLTIMO LUSTRO

Seguimos con los datos de recaudación del fin de semana y esta vez os informamos que la magia del grupo Mediaset no está consiguiendo levantar su producción “Malnazidos“, que cae un 35 % en su tercer fin de semana en cines, y añade solo 140.000 euros a un acumulado de 895.000 euros. Desde el principio tenía mis dudas con esta película porque se ha vendido mal y el gran público no sabe si se enfrenta a una película de terror, una comedia o una película sobre la Guerra Civil. Su taquilla final apunta a unos 1,3 millones de euros lo que sería la peor cifra de taquilla de una producción de Telecinco Cinema en el último lustro y creo que también en la última década.

Con guion de Jaime Marques Olarreaga, Alberto Fernández Arregui y Cristian Conti a partir de la novela Noche de Difuntos del 38, de Manuel Martín Ferreras, la película cuenta con un reparto coral encabezado por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, María Botto y el joven Manel Llunell, que completan Mouad Ghazouan, Dafnis Balduz y Sergio Torrico. Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Castus Flower Producciones, Malnazidos AIE, La Terraza Films e Ikiru Films. Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

¿De qué va?

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.