LA PELÍCULA “HERMANA MUERTE”, PRECUELA DE “VERÓNICA, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE PACO PLAZA Y PRODUCCIÓN DE NETFLIX

Me sorprendo al leer que Paco Plaza ha comenzado a rodar la película “Hermana muerte”, una precuela de su éxito de crítica y público “Verónica”, que cuenta con producción de Netflix, es decir, no pasará por salas. En su reparto destacan Aria Bedmar, Almudena Amor, Maru Valdivielso, Luisa Merelas, Chelo Vivares, Consuelo Trujillo y las debutantes Sara Roch, Olimpia Roch, Adriana Camarena, Marina Delgado y Claudia Fernandez Arroyo. El guion es obra de Jorge Guerricaechevarría.

Para los productores Enrique López Lavigne, Pablo Cruz y Diego Suarez Chialvo la película será “una cita con el terror de calidad, marca de identidad de Paco Plaza, pero es también una versión en clave de misterio adolescente, de los inexplicables y fascinantes fenómenos alrededor de las apariciones Marianas. Por último, está película nos brinda la oportunidad de contar los orígenes de uno de los personajes más aterradores de ‘Verónica'”.

¿De qué irá?

Ambientada en la España de la posguerra, su argumento gira en torno a Narcisa (Bedmar), una joven novicia con poderes sobrenaturales que llega a un antiguo convento ahora convertido en colegio para niñas para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes…

Os dejo con un vídeo donde Paco Plaza habla de este proyecto:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *