“CAMERA CAFÉ. LA PELÍCULA”, DIRIGIDA POR ERNESTO SEVILLA, TAMPOCO LOGRA CONQUISTAR LA TAQUILLA EN SU ESTRENO

Mal inicio de año para el cine español en la taquilla porque películas muy esperadas, que se han estrenado con un gran número de copias, han ido pinchando en las últimas semanas en la cartelera. Así, tras las decepciones de “Competencia oficial”, “Malnazidos” y “Código emperador”, la comedia “Camera café” se ha estrenado este fin de semana con 322 copias y solo ha conseguido recaudar 318.000 euros lo que representa una media por copia que roza los 1.000 euros. Con este debut, esta producción de Atresmedia, Pólvora Films y Estela Films apunta a una recaudación final en cines comerciales sobre los 1,1 millones de euros.

Para los fans de serie indicar que se ha vuelto a reunir el reparto original formado por Arturo Valls, Carlos Chamorro, Marta Belenguer, Esperanza Pedreño, Álex O’Dogherty, César Sarachu, Carolina Cerezuela, Esperanza Elipe, Ana Ruiz, Daniel Albadalejo, Ana Milán, Joaquín Reyes, Nacho Rubio, Silvia Wheeler, Luis Varela y Mercedes López de Luzuriaga.

¿De qué va?

Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *