“GRUPO 7”, PRIMER TEASER TRÁILER DE LO NUEVO DE MARIO CASAS

Hoy estamos desbordados con tanto teaser tráiler de películas españolas muy esperadas. Después de presentaros el primer teaser tráiler de la esperada “REC 3: Génesis”, de Paco Plaza, ahora lo hacemos con el primer avance de “Grupo 7“, la nueva película del director Alberto Rodríguez (“7 vírgenes”, “After”) y que tiene en su reparto al posiblemente actor español de moda, sobre todo para las adolescentes, nos referimos a Mario Casas.

Grupo 7” ha contado con un presupuesto de 3,5 millones y nos llevará a los meses previos de la Expo 92 de Sevilla donde un grupo policial es elegido para acabar con el negocio de la droga en la ciudad. Poco a poco, este grupo de compañeros irá consiguiendo éxitos pero irá cayendo progresivamente en la corrupción lo que les llevará también a su caída y desaparición.

En el reparto también destacan Antonio de la Torre, Joaquín Núñez y José Manuel Poga.

Grupo 7“, si no hay cambios de última hora, se estrenará a mediados de Febrero de 2012.

Creo que no equivoco al comentar que el próximo año cada vez promete más, ¿no? – “Mortadelo y Filemón 3”, “REC: Génesis”, “Grupo 7”, “Lo imposible”, etc, etc-.

Os dejo con el teaser tráiler:

9 thoughts on ““GRUPO 7”, PRIMER TEASER TRÁILER DE LO NUEVO DE MARIO CASAS”

  1. Pinta muy bien. Parece que va a ser un thriller de acción… el cine español debería seguir por este camino. un saludo

  2. No tiene mala pinta. Una pena que esté Mario Casas, a ver cuándo se acaba la moda con este chico, que es pésimo.

  3. Rincewind, será pésimo como tú dices pero, hoy por hoy, puede ser el único actor español que te llene una sala de cines de espectadores, aunque sea de chicas de 10 a 20 años, je, je.

  4. a las nenas de hoy en dia le pones un tio bueno sin camiseta y te aseguran salas llenas.
    estan mas calientes que una mona removia , esas llegan a sus casas y se frotan la almeja que da gusto.

  5. wade21: a las chicas de hoy y a las de antes. Y a los chicos igual, solo tienes que hacer un repaso por la historia del cine desde sus comienzos.

  6. 111astur: cierto. Una lástima lo de Carne de Neón, aunque ha su director le ha servido para poner un pie en Hollywood;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *