CONCURSO DE LA PELÍCULA “LA CIMA”: SORTEAMOS 3 PACKS DE ENTRADA DOBLE DE CINE + GORRO

Con motivo del estreno en cines de la película “La cima”, el próximo 25 de marzo, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 entradas dobles + 3 gorros de Ternua de esta producción dirigida por Ibón Cormenzana que está protagonizada por Javier Rey y Patricia López Arnáiz.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol, @filmax y Ternua (@ternua_official) RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

Un gorro de invierno de Ternua hecho a mano que abriga el progreso el empoderamiento y el valor social de la mujer en Pakistan. ¿Como? A través del proyecto RINGCHAN una iniciativa que busca el empoderamiento de la mujer. La Fundación Baltistán ha creado una cooperativa de mujeres que fomenta oportunidades laborales y con la que Ternua ha empezado a producir gorros de lana hechos a mano para su colección. Son una edición limitada y están hechos por mujeres del valle de Hushe (Cordillera del Karakorum donde se sitúan los ochomiles en Pakistan) fundada por Alberto Iñurrategi, embajador de Ternua, el proyecto busca dar autonomía económica y empoderar a las mujeres de esta zona. En la actualidad la mayoría de mujeres en Hushe son analfabetas y su vida se limita a las tareas domésticas. Más información: https://www.ternua.com/es/baltistan

¿De qué va?

Mateo (Javier Rey) se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el reto de llegar hasta la cima y cumplir así una antigua promesa. En su ascenso sufre un accidente que le deja inconsciente y gravemente herido. Horas más tarde es rescatado por Ione (Patricia López Arnaiz), una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio, sola y alejada del mundo. A pesar de no entender las razones que han llevado a Mateo hasta allí, Ione intentará ayudarle a alcanzar su meta.

El tráiler:

4 thoughts on “CONCURSO DE LA PELÍCULA “LA CIMA”: SORTEAMOS 3 PACKS DE ENTRADA DOBLE DE CINE + GORRO”

  1. Me deja con ganas de mas, asi que en cuanto salga a verla al cine que estoy un poco cansado de ver las pelis en el ordenador con tanta pandemia.

  2. Ahora que llega la primavera, frío y desafíos a raudales. Bueno, por lo menos es en buena compañía subtitulada.

  3. Me parece que el trailer tiene muy buena pinta. Me llama la atención esa relación que establecen los personajes con la montaña y como interactúan con ella. Creo que el Annapurna va a ser otro personaje de la película.

  4. Me ha parecido un trailer muy llamativo. Refleja la dureza de la montaña y la capacidad de sacrificio que hay que tener para escalar a ese nivel. Siempre he pensado que hay estar un poco loco para escalar a ese nivel y ahora parece que hasta ellos lo piensan de sí mismos. Me ha resultado un trailer muy atractivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *