LA PELÍCULA “LA VOZ DEL SOL”, CON CARMEN MACHI Y KARRA ELEJALDE, COMENZARÁ A RODARSE EN BREVE

Variety informa en exclusiva del proyecto de largometraje “La voz del sol“, que dirigirá Carol Polakoff y protagonizarán Karra Elejalde y Carmen Machi. El guion es obra de la propia directora y de Natxo López (“Objetos”) que adaptan la novela de Alain Jolis “Speak sunlight”. . Se rodará en localizaciones de Madrid y Pamplona. La película la producen la propia Polakoff por parte de Viewfinder y Denise O’Dell por parte de Babieka, con Orlando y Denis Pedregosa como productores ejecutivos y Marta Ferrer García como productora asociada.

¿De qué irá?

El protagonista bebe de sus recuerdos de infancia como hijo de padres estadounidenses elegantes pero distantes en París que es realmente atendido por la cocinera de la familia, Maruja (Carmen Machi), una fuerza de la naturaleza, y su esposo, Manolo (Karra Elejalde), el mayordomo.

En 1965, se llevan a Alanito a Pamplona, donde despierta a un mundo vívido y sensual y crece emocionalmente. “Es una montaña rusa emocional ambientada en un momento y un lugar tumultuosos en España que vemos a través de los ojos muy abiertos de Alanito. Pamplona será una explosión de luz, color y la marca única de locura que es San Fermín”, comenta Polakoff.

Alanito adquiere la sensación de un mundo mucho más grande que el de su infancia protegida en París cuando Maruja lo lleva a la empobrecida Galicia para un ajuste de cuentas final con su hermana. También tendrá recuerdos de un verano en el que aprendió lecciones de vida que resonarán toda la vida, expresa Polakoff.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *